lunes, 3 de abril de 2017

¡CAMPEONES DE EXTREMADURA!







El pasado sábado día 1 de abril se disputó en el Pabellón Municipal de Ribera del Fresno las semifinales y la final del campeonato de Extremadura de Voleibol en la categoría infantil masculino dónde Servicios del Fresno Voleibol Ribera A, equipo de la localidad, se proclamó campeón.
Comenzaban las semifinales a las 11:00 de la mañana en un escenario ya conocido por el equipo local, pues es dónde disputan los partidos y entrenan habitualmente. Se enfrentaban al equipo A.D. Voleibol Jaraíz de la Vera. Dicho equipo mostraba ganas y entusiasmo pero no fue suficiente para derrotar al equipo Ribereño el cual protagonizó un auténtico “paseo” por las eliminatorias al ser claramente superior al equipo jaraiceño. Se clasificó para disputar la final sin problemas, junto con el Exagal Don Benito Voleibol, que logró imponerse a Club Voleibol Villanovense.
La Final tuvo lugar a las 17:30 horas en el mismo lugar, el pabellón municipal de Ribera, entre los equipos victoriosos de sus eliminatorias, Servicios del Fresno Voleibol Ribera “A” y Exagal Don Benito Voleibol. El equipo de Don Benito, muy motivado al principio, sucumbió al esfuerzo y trabajo de los Ribereños que lograron imponerse en la final sin problemas aparentes. Una vez conseguido el punto final, hubo una invasión del campo de juego provocada por la euforia de la afición local que quisieron compartir con el equipo infantil la alegría del momento mientras sonaba la mítica canción de victoria “We Are The Champions”.
Si el equipo estuvo de 10, la afición local no iba a quedarse atrás. Tanto por la mañana como por la tarde estuvo el equipo acompañados por familiares, amigos e incluso por integrantes de otras categorías del equipo que se dedicaron a “meter ruido” para animar a su equipo acompañados del sonido de tambores y la música.
Ganadores, es lo que que han conseguido Juan Carlos, Juanma y José con sus equipos. Éstos lo demuestran en todos los campeonatos a los que van. Fruto del trabajo en equipo, los entrenamientos y el esfuerzo tanto de los entrenadores como de los jugadores pasando también por el apoyo incondicional de los aficionados.
Para finalizar el campeonato,  se procedió a la entrega de premios en la cual estuvieron presentes la alcaldesa de Ribera, Piedad Rodríguez, y la concejala de deportes, Isabel María Báez.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario